Consultorio de Dramaturgia.

Consultorio de Dramaturgia

CONSULTORIO DE DRAMATURGIA Dramaturgo Consultor : Ariel Dávila. Seguimiento de procesos de escritura teatral via e-mail o presencial Estás e...

viernes, diciembre 12, 2008

Programa de Posgrado de Formación en Dramaturgia


Programa de Posgrado de Formación en Dramaturgia

Programa de Posgrado
de Formación en Dramaturgia
Coordinadora académica: Lic. Soledad González
Docentes dictantes: Gonzalo Marull, Ariel Dávila y S.González

La Secretaría de Posgrado y el Centro de Producción Artística (CEPIA) de la Escuela de Artes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, inaugurarán en 2009 el Programa de Posgrado de Formación en Dramaturgia con los objetivos de formar dramaturgos/as con nivel artístico, académico y sentido crítico, sensibles a lo regional y universal y abrir un espacio de creación, intercambio, reflexión e investigación sobre modalidades dramatúrgicas a lo largo de la historia, interrogando la contemporaneidad.

La dramaturgia constituye una instancia de articulación entre las especialidades que participan del hecho teatral por lo que requiere un enfoque interdisciplinario. En esta propuesta el acento está puesto en el análisis de textos y de obras llevadas a escena, indagando sobre los modos de correspondencia texto/escena a lo largo de la historia y en la práctica contemporánea de esta escritura en particular. De este modo, el programa busca favorecer la formación continua de artistas que puedan desempeñarse tanto en la práctica como en el ámbito de la docencia.


Descagar programa completo desde: www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado


--------------------------------------------------------------------------------


Informes
Diciembre 2008 y febrero 2009

Inscripciones
Marzo 2009

Pabellón Residencial
Facultad de Filosofía y Humanidades
Tel: 4334260
cursos@ffyh.unc.edu.ar

No hay comentarios.: