Consultorio de Dramaturgia.

Consultorio de Dramaturgia

CONSULTORIO DE DRAMATURGIA Dramaturgo Consultor : Ariel Dávila. Seguimiento de procesos de escritura teatral via e-mail o presencial Estás e...

lunes, agosto 06, 2007

Helicoidal estreno

Grupo Rio Ceballos presenta


HELICOIDAL

de Ariel Dávila

Viernes 10 de agosto 22.30 hs.

Sobre la idea de que las personas somos moldeados por distintas catástrofes, algunas pequeñas, otras inefables, persistimos en que por mas mal que nos vaya en la vida siempre hay una esperanza. Pero no siempre es así.

Marta, Dalmacio y Cacho tratan de convivir con acontecimientos que se suceden como una espiral ascendente, como un helicoide, como un fideo tirabuzón y cuando lo están logrando llega alguien o algo encargado de matar sus ilusiones desde chiquitas.

Elenco:

Amalia Madina, Belén Alfieri, Nicolás Jara, Ignacio Jara, Sofia Menoyo.

Dirección:

Ariel Dávila, Gabriela Aguirre, Mariano Muñoz.

“14º Encuentro Nacional de Teatro Río Ceballos 2007”

Como todos los años durante el mes de Agosto, Grupo Río Ceballos la entidad cultural independiente de las Sierras Chicas, organiza el Encuentro Nacional de Teatro Río Ceballos, en esta oportunidad entre el 10 y el 19.

Como en ediciones anteriores, la inscripción para el evento fue muy convocante, designando finalmente el jurado habilitado para la selección de participantes, a 30 elencos para Adultos y 9 Infantiles, provenientes de diferentes lugares del país.

El día Viernes 10 se prepara un desfile artístico por las calles de Río Ceballos, con la participación de comparsas, murgas y patinadoras etc. a partir de las 18:00 horas.

Dicho día y a las 21:30 horas, se procederá a la apertura oficial, representándose la obra de Ariel Dávila “Helicoidal” a cargo de Grupo Río Ceballos, dirigida por el mismo Ariel Dávila.

Esa misma noche, se iniciarán los tradicionales Encuentros de Trasnoche, reuniones denominadas de “divertimento”, donde los grupos participantes ofrecen a sus colegas teatreros, cuadros teatrales cortos de pleno humor, producto de creaciones colectivas de esos elencos.

4 comentarios:

CäPïTáNâ Dë BâRqÜíTô dijo...

mis tragedias, mis catastrofes, mis propios sufrimientos son partes de mi vida, partes realmente importantes que me pertenecen, tanto como los buenos momentos, soy y estoy por mis herrores, amo y aprendo de ellos...
Felicidades por el blog! muy interesante!
te invito a que pases por mi blog!
HTTP://www.artisticomaquillajeartistico.blogspot.com
quizas pueda interesarte! un beso grande y ... ADELANTE

BiNeural-MonoKultur dijo...

Gracias por el comentario
estuve viendo tu blog y esta interesante, sobre todo el balazo en la cabeza muy realista.
besos
ariel

ladani dijo...

queremos una nueva pieza de dávila!
queremos una nueva pieza de dávila!
queremos una nueva pieza de dávila!
queremos una nueva pieza de dávila!
queremos una nueva pieza de dávila!
queremos una nueva pieza de dávila!
queremos una nueva pieza de dávila!
queremos una nueva pieza de dávila!
queremos una nueva pieza de dávila!
queremos una nueva pieza de dávila!

Lo pide la Asociación de Impertinentes que dirijo, acá en Molinari Romero.

Besos al dúo dinámico!

ladani dijo...

arielín, sí, leí city, y también varias más, todas sus novelas me gustan mucho mucho, por eos siempre lo ando citando (aunque más que nada use océano mar)
besos y no te atosigo más

chau!