Consultorio de Dramaturgia.

Consultorio de Dramaturgia

CONSULTORIO DE DRAMATURGIA Dramaturgo Consultor : Ariel Dávila. Seguimiento de procesos de escritura teatral via e-mail o presencial Estás e...

martes, junio 15, 2010

ÓMNIBUS en Córdoba Te Quiero.






ÓMNIBUS de Ariel Dávila

Con: Zoe Leautier y Juan Manuel Tisso Solís.
Asistente de dirección: Tamara Silva Frank.
Dirección:Ariel Dávila.

Córdoba te quiero” reúne 18 puestas en escena


‘La Mañana de Córdoba“ 15 de Junio 2010.
http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=17122

El proyecto tiene como objetivo generar un espacio de encuentro que reúna a diferentes artistas, poéticas y realidades en torno a un escenario particular: la ciudad de Córdoba.

"Córdoba te quiero confluencia de voces" empieza hoy y culminará el miércoles 16. El proyecto tiene como objetivo generar un espacio de encuentro que reúna a diferentes artistas, poéticas y realidades en torno a un escenario particular: la ciudad de Córdoba.
Se presentarán 18 propuestas escénicas, con una duración de 15 minutos cada una, dirigidas por directores reconocidos y referentes del medio teatral local, fragmentadas en cuatro funciones, seleccionadas según el criterio unificador del equipo de coordinación en conjunto con el director Paco Giménez.
El proyecto fue seleccionado en el marco de la convocatoria "Cepiabierto 2010 y declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba
Los directores que participarán de este evento son Rubén Andalor, Adrián Andrada, Cristian Cavo, Rodrigo Cuesta, Ariel Dávila, Rodrigo Fonseca, Micaela Franchino, Soledad González, Daniela Martín, Gonzalo Marull, Luis Moya, Lalo Orellano, María Palacios, David Picotto, Leo Rey, Oscar Rojo, Alejandro Ruiz y Jazmín Sequeira.
Paco Giménez es el montajista de "Córdoba te quiero...", Marcelo Arbach es el asesor general y Enrico Barbizi director musical. Por su parte Martín Cabrera y Sofía Jaskowwsky, están a cargo de la coordinación general.
Todas las funciones serán el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, siempre en el horario de las 21.

Programación

Esta noche a partir de las 21 se presentarán "Esperando a los santos inocentes" (Rodrigo Cuersta); "Recurrente, a veces con detenciones" (Alejandro Ruiz); "Omnibus" (Ariel Dávila) y "Aunque el tiempo nos separe, el amor vuelve a juntarnos" (Oscar Rojo).Mañana será el turno de "Deseo" (Rubén Andalor"; "La idea de estar ahí, no me asusta" (David Picotto); "Establo" (Rodrigo Fonseca); "Gonzalo Marull (se compra unos pantalones y después nos vamos a comer)" (Gonzalo Marull).
El martes próximo continuará con "El juego de las palomas" (Leo Rey); ¿No! (Daniela Martín); "Misceláneos" (Luis Moya); "Proyecciones" (Jazmín Sequeira) y "Bien Ahí" (Michaela Franchino).
En la última jornada que será el miércoles 16 subirán a escena "Las tipas de la Cañada" (María Palacios); "Qué dicen las miradas" (Cristian Cavo); "El amor (primera parte" (Adrián Andrada); "Bien Adentro" (Lalo Orellano) y "Do/Si Rojo Médium" (Soledad González).
La entrada general es de 20 pesos; jubilados y estudiantes abonan 15 pesos. En tanto que el abono para las cuatro noches es de 50 pesos. Se pueden adquirir en la boletería del Pabellón Argentina una hora antes de la función.
Paco Giménez es el montajista del evento, Marcelo Arbach, el asesor general y Enrico Barbizi, director musical.